" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 28 de octubre de 2014

Para mi amiga Claudia H.

En el taller de bordado habíamos programado con las chicas hacer estas bolsitas aromáticas. Tienen bordadas 3 tipos de flores diferentes. Unas son rosas,  otras lavandas y otras margaritas. 
Por varias razones no pude seguir con las clases y esto quedó inconcluso. Como algunas de las chicas pensaban hacerlas para regalar para navidad acá les pongo el tutorial completo con los dibujos de los puntos para que puedan terminarlas.  Feliz bordado!!!.





Punto nudo para la lavanda

Punto atrás para los tallos

Para las rositas.

Punto tallo o yerba.

1 comentario:

  1. Unas bolsitas muy hermosas! y tus proyectos también!
    Gracias por tu comentario en mi blog, no me di cuenta del error!
    la verdad, lo hice tan rápido y tan casero para mi... yo ya lo entendía pero tienes razón, quizás la gente no se de cuenta y lleve a cometer errores...
    Estoy editando y corrigiendo gracias a ti!
    Millones de gracias!
    Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...